Buscador

sábado, 4 de mayo de 2013

Connectify, convierte tu PC en un router Wi-Fi y reparte Internet con tu módem 3G

Les traigo una herramienta con la cual podran convertir su tarjeta wireless a un router configurable para compartir internet desde su modem 3g o cualquier conexion de internet a sus tablets, smartphone, celulares, otras portatiles, etc.

CONNECTIFY PRO


Connectify es una aplicación gratuita que convierte a tu ordenador portátil con Windows 7 en un hotspot wifi, para que, de esta manera puedas compartir tu conexión a internet con otros ordenadores o con tus otros dispositivos móviles. 
Es sencilla en cuanto a su configuracion y te brinda encriptacion WPA2, deteccion automatica de dispositivos y administracion de archivos compartidos. 
Al instalar Connectify, el programa se asegura de que tienes instalada una tarjeta inalámbrica o dispositivo que pueda convertir tu PC en un router. La existencia de tarjeta inalambrica compatible es un requisito indispensable para la ejecucion del programa. Hecho esto, solo tendrás que definir el nombre de la red y una contraseña. Debes tener en cuenta que la contraseña que elijas sea lo mas compleja posible, en orden a asegurarte una mayor proteccion. 
La conexión se inicia entonces con el botón "Start Hotspot" y podrás ver en otras pestañas los dispositivos que aprovechan la señal. Connectify también se encarga de gestionar carpetas y ficheros compartidos, dispositivos del sistema y un sinfín de opciones que te resultaran muy interesantes.

ENLACE DE DESCARGA DEL PROGRAMA + CRACK


UNA VES INSTALADO, INGRESAMOS A LA CARPETA "CRACK" Y COPIAMOS EL ARCHIVO "Connectify.exe" A LA CARPETA DONDE ESTA INSTALADO EL PROGRAMA, Y REEMPLAZAMOS EL ARCHIVO.


COMO USAR LA APLICACION!!



AQUI UN VIDEO



El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.



2 comentarios:

  1. una pregunta
    esto funciona en pc de mesa " O SOLO EN LAPTO? "

    ResponderEliminar
  2. Hola Mathias Veliz este programa funciona en PC de escritorio tambien solo si tienes una tarjeta wireless para tu PC

    ResponderEliminar