Buscador

miércoles, 15 de mayo de 2013

SimGlass, el simulador que te permite ver la vida con unas Google Glass

Son, sin duda, el gadget más codiciado en estos momentos pero sigue en manos de muy pocos afortunados. Aunque la propia Google ha ido publicando diversos vídeos con los que hemos podido comprobar cómo funcionan las Google Glass, ahora puedes tener esa misma experiencia gracias al simulador SimGlass.

Si te mueres de ganas por saber qué sensación y experiencia de uso da el tener unas Google Glass y no puedes esperar a tenerlas y los vídeos que ha publicado Google te saben a poco, SimGlass puede ayudarte a matar ese gusanillo que te recorre el cuerpo.

SimGlass es un simulador realizado por el desarrollador de aplicaciones móviles Mutual Mobile y con el que los desarrolladores y el resto de personas pueden crear maquetas de interfaces de usuarios de aplicaciones que podrían funcionar sobre las Google Glass.



Este permite, además, que los usuarios puedan subir imágenes y vídeos, además de introducir texto, con el fin de que tengan una representación fidedigna de cómo verían las personas el mundo con su aplicación cuando llevasen puestas las Google Glas.

Además, algunos consideran que este simulador también puede ser una buena manera de darse cuenta cómo se van a utilizar realmente y para qué este nuevo gadget ideado por Google, pues no sería la primera vez que los usuarios acaban dando una utilidad totalmente distinta a la inicialmente concebida para el desarrollo de producto.



Para utilizar el simulador, hay que visitar la página web y elegir una de las Google Glass que hay en plantilla. Luego, se puede subir una imagen que represente lo que el usuario está viendo en el mundo real a través de sus gafas para, a partir de ese momento, poder modificar la imagen como mejor te parezca.

Además, la web permite compartir el resultado final con otros usuarios.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario