Buscador

jueves, 23 de mayo de 2013

Pantalla negra "Pantalla de la muerte" en el inicio de Windows 8 "SOLUCIÓN"!!!



Solución a la pantalla negra de Windows 8 durante el inicio. Si tienes el siguiente problema de que la pantalla de tu monitor se te pone negra cuando Windows 8 se está iniciando, aquí te decimos las posibles soluciones para este problema que afecta a varios usuarios de Windows 8.

Bueno iremos directo al grano para solucionar la pantalla negra de Windows 8 durante el inicio. Sigue a continuación los siguientes pasos, si con una de las soluciones no te funciona trata de con la siguiente.

Primera solución a la pantalla negra

La primera solución al problema de la pantalla negra de Windows 8 es presionar las teclas CTRL+ALT+SUPR y elegir el Administrador de tareas. Una vez ahí, nos dirigimos a Archivo y elegimos “Ejecutar nueva tarea”.



En la siguiente ventana escribimos “explorer.exe” y presionamos ENTER. Con esto Windows 8 debe salir de la pantalla negra e iniciar la pantalla inicial.



Una vez ahí, tendremos que abrir el registro de Windows 8, para ello, presionamos las teclas Win+R, y escribimos “regedit”.





Aquí ubicamos la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE>SOFTWARE>Microsoft>WindowsNT>CurrentVersion>Winlogon

En la parte derecha ubicamos la clave que dice SHELL, la abrimos y escribimos explorer.exe, con esto el problema de la pantalla negra de Windows 8 se habrá solucionado.



Segunda solución a la pantalla negra de Windows 8

Si con la primera solución el problema de la pantalla negra Windows 8 no se ha solucionado, o no pudiste llevar a cabo los pasos porque tuviste los siguientes problemas:
  • El “Administrador de tareas” no se abre, no carga o no aparece.
  • La clave SHELL ya cuenta con explorer.exe

En estos casos deberás hacer lo siguiente. Hay que restaurar el sistema a un punto anterior donde todo funcionaba correctamente.
  • Si no puedes restaurar el sistema, entonces buscaremos que es lo que está dando el problema de la pantalla negra de Windows 8 al iniciar, para ello:
  • Deberás recordar cual fue el último programa que instalaste o que cambios realizaste en Windows 8.

Pero te estarás preguntando como hago eso, si no puede ingresar a Windows 8, por culpa de la pantalla negra, abajo en el video esta la respuesta.

Aquí te dejo un video con los pasos detallado


          

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

3 comentarios:

  1. ¿Podemos hablar de tu sitio http://marcelocalderonz.blogspot.com/?


    Hola mi nombre es María Grazia soy administradora del blog descargarconvertidor.blogspot.com (blog oficial de descargargratis.com).

    Acabo de visitar tu página “http://marcelocalderonz.blogspot.com/”, y la verdad me gustaría intercambiar enlaces contigo; y si deseas puedo agregar tu sitio web en mi Blog, y además en los siguientes directorios:

    directorioplus.com (PR 5)
    directoriohis.com (PR 4)
    directorioenlace.com (PR 3)
    googledirectorio.com (PR 3)

    Espero concretar el intercambio contigo, a la espera de tu respuesta.


    Saludos
    María Grazia
    iglesias.mariag arroba gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Grazia, gracias por tomar en cuenta mi blog.
      envie un mensaje a tu correo
      gracias nuevamente.

      Eliminar
  2. Tutoriales Y Soluciones: Pantalla Negra "Pantalla De La Muerte" En El Inicio De Windows 8 "Solución"!!! >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Tutoriales Y Soluciones: Pantalla Negra "Pantalla De La Muerte" En El Inicio De Windows 8 "Solución"!!! >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Tutoriales Y Soluciones: Pantalla Negra "Pantalla De La Muerte" En El Inicio De Windows 8 "Solución"!!! >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar