Buscador

miércoles, 15 de mayo de 2013

OfficePod, llévate tu oficina a cualquier parte

Si trabajas desde su casa, seguramente apreciarás OfficePod, una cabina especialmente diseñada para tener un lugar tranquilo en cualquier parte con un aspecto totalmente profesional y con un cuidado diseño en el que todas sus esquinas son redondeadas.

OfficePod es una oficina portátil. Se trata de una cabina con un cuidado diseño que permite que la puedas colocar en cualquier lugar y poder, así trabajar más cómodamente.



OfficePod, como buena oficina que se precie, incluye todo lo que necesitas para poder desempeñar bien tu trabajo: una mesa, gran capacidad de almacenamiento y un sistema de cierre seguro destacan en un primer vistazo. Pero, además, este espacio recibe energía gracias a una conexión eléctrica que podrás conectar de manera discreta a tu casa o garaje. En lo que al acceso a Internet y el teléfono se refiere, puedes optar por tirar cable o apostar por conexiones inalámbricas tipo WiFi.

OfficePod también cuenta con las luces necesarias en el techo para que te proporcionen la luminosidad necesaria, además de disponer de luz reflejada oculta dentro de los muros. La iluminación corre a cargo de varios LED, estando a disposición del cliente la posibilidad de elegir modelos y opciones de control. También puedes elegir la ventilación y calefacción del habitáculo.


Cuenta con una garantía de 10 años y su precio ronda los 25.000 dólares. Pero, además, el mismo fabricante ofrece la opción de optar por habitáculos que, en lugar de despachos, sean habitáculos para reuniones o, si se prefiere, oficinas de mayor tamaño para más de una persona. En el caso de las salas de reuniones, denominado MeetingPOD, se trata de un espacio de unos 50 metros cuadrados, un tamaño muy parecido al OfficePod, pero con sillones y mesa en medio y capacidad para unas cuatro personas.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario