Buscador

sábado, 8 de junio de 2013

Cómo cortar la tarjeta SIM (micro SIM, Nano SIM - iPhone 5)



Antes que nada esta es una operación que haces bajo tu propio riesgo. 

Hay que ser cuidadoso, ordenado y tener las herramientas mínimas necesarias. La ventaja es que si lo cortas con cuidado, te queda el carton restante COMO ADAPTADOR por si necesitas volver a meter tu MicroSIM en un teléfono que use SIM. 




Tambien es importante mencionar que hay tres (3) tipos o tamaños de SIMs. La SIM Normal, la nueva MicroSIM y la última que solo usa el Iphone 5, la NanoSIM. Verifica CUIDADOSAMENTE cual es la que tu nuevo teléfono necesita! 

Pasar de SIM a MicroSIM es un proceso relativamente sencillo. PERO pasar de cualquier tamaño a NanoSIM es complicado, ya que no solo hay que cortar el carton alrededor del CHIP (o SIM) sino que TAMBIÉN hay que cortar el SIM mismo y ademas lijarlo por atrás, porque es mas delgado. 

Pues bien, si todavía estás decidido a cortar tu SIM, te muestro algunos pasos sobre como debes hacerlo, con la siguiente guía podrás cortar tu SIM para convertirla en MicroSIM o Nano-SIM si es que tienes un iPhone 5. 

Lo que necesitas es: 

  • Un marcador de punta fina 
  • Una cuchilla
  • Una regla dura no flexible 
  • Una lija (para el nano-SIM) 
  • Si es posible un calibrador para lijar la SIM 
Imprimir la guía descargarla en:

NOTA: IMPRIME LA GUÍA PONIENDO TAMAÑO DE IMPRESIÓN DE HOJA AL 100%, Y NO EN MODO "ENCAJAR O FIT" EN HOJA. Esta plantilla está hecha para que le puedas poner tu SIM encima y SEAN DEL MISMO TAMAÑO la plantilla y tu SIM.





El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario