Buscador

sábado, 8 de junio de 2013

Artículos para GAMER de la mano de MAD CATZ GAMESMART

Mad Catz la firma californiana también anda  dando a conocer su recién anunciada familia GameSmart pensada para dispositivos móviles. Por el momento la serie se compone de dos ratones, los R.A.T.M y M.O.U.S.9; unos auriculares, los F.R.E.Q.M; y un mando de control aún en desarrollo. Con el soporte Bluetooth 4.0 como característica compartida por todos los periféricos, estos accesorios llegan en llamativos colores y ofreciendo la posibilidad de hacerte con modelos de corte gamer más portátiles y manejables.

Los ratones Cyborg R.A.T de Mad Catz ya han hecho las delicias de los usuarios que invierten interminables horas personalizando los periféricos de sus ordenadores. Ahora la situación sube un nivel con el Cyborg M.M.O.7, que permite el uso de hasta 78 comandos definibles por el usuario, gracias a sus 13 botones programables, botón shift de dos posiciones y tres modos del interruptor MMO. Como su nombre indica, este ratón de tamaño ajustable es ideal para juegos MMORPG, y en especial para World of Warcraft, porque incluye una aplicación que permite configurar pociones y encantamientos con tan sólo seleccionar y arrastrar iconos.





El R.A.T.M se presenta con un cuerpo bastante compacto, aunque permite la adaptación de su superficie en diferentes niveles para adecuarse a la mano. Funciona con los pilas AA y ofrece un sensor con una resolución de 6.400 dpi. Estará disponible en los colores propios de la firma (blanco, rojo, negro y negro mate), al igual que el M.O.U.S.9, un ratón concebido para uso ofimático sin que ello suponga perder el estilo Gamer de la casa. Ambos tienen un precio de 185,05 Dolares y ya pueden reservarse (aunque su distribución quizás no empiece hasta mediados de marzo -y, ojo, porque no lo podían asegurar tan siquiera al 100%). Se acompañan de adaptador USB para conectar en caso de que el equipo en cuestión a controlar no disponga de Bluetooth 4.0.




De la familia 'Mobile' de Mad Catz encontramos un producto aún en desarrollo. Se trata de un mando de control que también funciona bajo Bluetooth 4.0. Su nombre aún no es oficial aunque es posible que lo acabemos conociendo como C.T.R.L-R ("control R"). Este mando dispone de toda la botonería necesaria para una partida convencional, añadiendo además unas teclas de control para la reproducción de vídeos o música en el dispositivo donde esté conectado.

Necesitando del uso de dos pilas AA, su agarre es cómodo y no resulta pesado en las manos. Además, si te fijas, el stick analógico izquierdo ha intercambiado su posición con la cruceta, un detalle que muchos gamers llevan pidiendo desde hace tiempo debido al éxito cosechado por el controlador de la Xbox 360.

Se ofrecerá en los mismos colores que los ratones y, aunque cuenta con un cable microUSB en su zona inferior, confirman que este desaparecerá en la versión final que salga al mercado. Para que lo veas en acción, tienes un vídeo esperándote a continuación.



F.R.E.Q.7, el nuevo modelo de auriculares para juegos que la firma propone para tus partidas interminables. Con auriculares de 50 mm de neodimio, estos F.R.E.Q. disponen de varios botones de control integrados a los que poder acceder sin tener que retirártelos de la cabeza y vienen con puerto microUSB, al que podrás acoplar dos tipos de cable-adaptador: uno con USB para conectar a un PC o Mac y otro con 3,5 mm. Su micrófono, de tipo flexible, puede además desenroscarse, para utilizar sin él cuando queramos -aunque, por desgracia, no cuenta con ningún tipo de embellecedor que oculte el orificio, lo que puede afear un poco el conjunto.

En cuanto a sus almohadillas, lo cierto es que aíslan bastante del ruido, algo que pudimos comprobar en la ruidosa feria sin tan siquiera oír ninguna música a través de los auriculares. Si te interesa su ergonomía, te contamos que resultan cómodos en la cabeza a pesar de no ser los más ligeros de su género. Cuentan además con un LED rojo que se activa cuando el micrófono en modo mute.





S.T.R.I.K.E. 5 el complemento perfecto para tus largas partidas frente a la pantalla del PC, un modelo destinado a los jugones de pro que buscan un toque de prestaciones extra a la hora de mover sus dedos. Con diseño modular para ofrecer una personalización mayor, dispone de teclas retroiluminadas configurables, viene con un total de 21 botones programables para macro e introduce su llamado E.Y.E. OLED Command Module, un área de control OLED que funciona, según apunta la propia firma, como 'cerebro del teclado', teniendo acceso rápido desde él a funciones del teclado, ajustes del juego (volumen, brillo, micrófono, etc.) y hasta a una lanzadera de aplicaciones y títulos.
El profesional S.T.R.I.K.E. 5. de Mad Catz tiene un precio de 200 dólares.






Los periféricos GameSmart (se conectan con múltiples dispositivos)



GameSmart, toda una gama de diferentes periféricos que tienen como elemento común que se conectan con diferentes dispositivos empleando la tecnología Bluetooth Smart para emparejarse con ellos.

Los equipos soportados serían desde smartphones, tablet y en general, todo el hardware equipado con Bluetooth. Se incluirá una aplicación que permitirá añadir la funcionalidad a los diferentes periféricos y espera que esta nueva tecnología sirva de puente para que los desarrolladores puedan abordar diferentes plataformas empleando mandos estandarizados.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario