Buscador

martes, 18 de junio de 2013

Facebook y su Anuncio Sorpresa


La red social revelará el jueves un nuevo producto sorpresa, del que todavía no se conocen detalles. 
Tras anunciar que ahora tendrá hashtags, Facebook envió una invitación a algunos medios para revelar un nuevo producto que se anunciará el 20 de junio, o sea el próximo jueves.

"Un pequeño equipo ha estado trabajando en una gran idea", dice la invitación, sin dar mayores pistas sobre de qué se trata, según publica FayerWayer. La compañía ya había advertido sobre lanzamientos futuros en su blog esta semana al anunciar los hashtags.

Recordemos que al igual que en Twitter, ahora los usuarios de Facebook también podrán etiquetar palabras, una modalidad que permite identificar temas y publicaciones de los usuarios dentro de la red social.
Su uso se popularizó en Twitter como forma de seguir temáticas específicas y consiste en agregar un término precedido por el caracter numeral: #Ejemplo.

De acuerdo al anuncio de Facebook, los usuarios podrán buscar hashtags utilizados (incluirá en los resultados a otros servicios como Instagram) y también escribir mensajes directamente desde la línea de tiempo o los resultados de búsqueda de la palabra clave en cuestión.


El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario