Buscador

domingo, 30 de junio de 2013

46 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en Julio



Ya acercándose un nuevo mes, compartimos todas las propuestas en cursos universitarios online y gratuitos que iniciarán en Julio. Muchas opciones interesantes encontramos tanto en español como en inglés en las principales plataformas educativas, así como algunas iniciativas no universitarias que hemos integrado para tener en cuenta.

Cada uno de los cursos sugeridos cuenta con el enlace para acceder a toda la información pertinente en la plataforma educativa correspondiente.

En Español

Evaluación de decisiones estratégicas (Stanford) Ideal para emprendedores que deseen aprender a evaluar sus decisiones empresariales, combinando metodologías con la interpretación del panorama financiero. Impartido desde la plataforma de Stanford y con certificación de la la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Primeros pasos para Emprender: Oportunidades y tendencias de negocio (UNED) Este curso nace como iniciativa de Collahuasi en Chile, creado por Rooter y con la certificación de la UNED pensado como modelo práctico para la Región de Tarapacá, pero interesante para todos aquellos que se inician en un nuevo emprendimiento y quieran conocer los pasos a seguir, desafíos, estrategias, entre otros temas.


Valoración de futbolistas, Tecnología educativa, Dcho Civil Floral Valenciano, Bases matemáticas, Mecánica para ingeniera, Introducción a la Química, Disp. móviles y territorio,cursos que encontramos en el portal de la Universitat Politècnica de València agendados para julio pero que aún no tiene habilitados los links de inscripción.

Otras propuestas en español

  • Entrenando la inteligencia emocional (Acámica) Con el análisis de diferentes contenido el objetivo es ayudarnos a estimularnos a una visión positiva que repercutirá en nuestro trabajo, relaciones con los demás y la apreciación de las cosas que nos rodean

  • Internacionalización del SEO (IEBS) Un curso que ya te hemos comentado en otro artículo, que analiza factores y estrategias a tener en cuenta en el SEO internacional.

En Inglés

Para profesores

Ciencias Tecnológicas


Emprendimiento / Negocios


Ciencias de la Salud


Humanidades / Historia


Otras propuestas


Estas son las propuestas en MOOC para el mes de julio, y de ir implementándose nuevas iniciativas las iremos comentando en próximos artículos.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario