Buscador

sábado, 8 de junio de 2013

Smooth Video Player incrementa los frames de cualquier vídeo y permite ver vídeos con más fluidez

Cuando aumentamos la cantidad de cuadros por segundo, entonces, pueden suceder dos cosas: 

Los cuadros extra los podemos transmitir a una velocidad como 24 o 30 cuadros por segundo (conocido como fps). Aquí se consigue lo que conocemos como slow motion. Tenemos mayor información (porque en cada segundo tenemos más cuadros filmados). En pocas palabras, la información grabada en tiempo real a 120 cuadros por segundo, la transmitimos a 24 o 30 fps, y podemos obtener este tipo de videos:




Muchos vídeos traen consigo una serie de Cuadros Por Segundo (FPS), aunque la mayoría no alcanza la velocidad de refresco de nuestro monitor que es por lo general 60Hz o 120 Hz (Hz = ciclos por segundo), gracias a Smooth Video Player podremos apreciar una mejora interesante en cualquier vídeo gracias a la interpolación por cuadro que agrega este espectacular software.


SVP nos permite ver cualquier vídeo con interpolación de cuadros. Éste incrementa la velocidad de cuadros por segundo mediante la generación de imágenes intermedias entre las existentes para producir un movimiento muy suave, claro y fluido. Esta tecnología ya se conoce desde hace un buen tiempo como “TrimensionDNM”, “MotionPlus”, “MotionFlow”, etc; pero ahora está disponible de manera gratuita para nuestras PC con Windows.

SVP también aprovecha de la aceleración por hardware utilizando la GPU, haciendo, de esta manera, posible ver vídeo FullHD (1080p) a 60fps en tiempo real en una CPU de gama media y casi cualquier tarjeta de vídeo decente.

SVP no es un reproductor de vídeo, sino un intermediario que se adapta especialmente aMedia Player Classic de 32 bits, puesto que no está soportado aún los 64bits. Además también soporta los vídeos estereoscópicos (3D).



Al ejecutar SVP, éste se sitúa en la bandeja de sistema de Windows, y ahí puede configurarlo a gusto, ofreciendo modos : básico, intermedio y avanzado.

Además en su página oficial puede encontrar tutoriales de cómo configurar para ver animes,conversión de vídeos a 60fps, entre otras cosas interesantes.

Puede obtener SVP desde su página oficial de manera gratuita
http://svp-team.com/wiki/Download

Guia de como usarlo:

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario