Buscador

lunes, 10 de junio de 2013

En 100,000 años los humanos podrían parecer personajes de Anime






En un estudio que será una gran noticias para los fans de la animación japonesa, el artista e investigador Nickolay Lamm ha formulado la teoría que las generaciones futuras de humanos evolucionarán a tener frentes más grandes, rostros planos y ojos enormes, cambiando nuestra estructura facial y haciéndola parecer aquella de personajes de Anime.

Con la ayuda del investigador de genómica computacional, Dr. Alan Kwan, Lamm propuso que factores como el crecimiento del cerebro y la continua erosión de la capa de ozono llevará a que la raza humana evolucione hasta que su apariencia física mute. Dentro de 100,000 años podríamos parecer muñecas Bratz.


2013: Un hombre y una mujer típica

Dr. Kwan cree que la clave de nuestra evolución futura será el "control arrebatar" el hombre de la forma humana de la evolución natural y la adaptación de la biología humana para satisfacer nuestras necesidades. 

Por ingeniería genética se convierte en la norma, "el destino de la cara humana será determinado cada vez más por los gustos humanos", escribe el Dr. Kwan, mientras que frente continuarán expandiéndose a medida que el cerebro continúa creciendo más grande.



20.000 años: Los seres humanos han evolucionado para tener cabezas más grandes debido a los cerebros más grandes, mientras que en sus ojos son "lente comunicaciones ', una versión más avanzada de' Google Glass '



60.000 años: Los seres humanos tienen la cabeza aún más grandes, ojos grandes y la piel pigmentada. Un arco superciliar pronunciado convierte en un área más oscura debajo de las cejas

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario