Buscador

miércoles, 19 de junio de 2013

Plantas Contra Zombis 2: Primer Vídeo GamePlay en iPad

Plantas Contra Zombis 2 fue anunciado hace muy poco tiempo e incluso algunos afortunados tuvieron la oportunidad de probarlo durante el E3. En esta nueva versión encontraremos muchos de los mismos elementos de estrategia que en el juego original, pero contará con muchas más opciones en múltiples frentes. Uno de ellos es el alimento de las plantas, que puede ser recolectado del que dejan caer los zombis. Esos alimentos de plantas se puede utilizar de forma temporal para sobrealimentar una planta individualmente, algo que le permitirá atacar mucho más rápido y superar esos momentos de pánico cuando parece que todo está perdido.

Los jugadores podremos enfrentarnos a los zombis en todos los niveles sin tener que pasar por caja, pero igual que ya ocurría en la primera entrega, podremos hacer compras in-app que nos permitirán utilizar nuevas plantas, objetos o simplemente comprar ‘dinero virtual’ para avanzar más rápido en el juego.

Primer vídeo de Plantas Contra Zombis 2: in Time



La nueva versión de Plantas Contra Zombis nos trasladará a diferentes épocas. Se acabó eso de estar siempre en el mismo escenario, con la nueva entrega podremos jugar tanto en escenarios del pasado, como en otros del futuro, algo que dotará al juego de mucho más dinamismo. Además, el juego contará con un par de docenas de nuevas plantas y zombis.

Los mismos niveles tienen muchos elementos adicionales: diferentes diseños de nivel que presentan desafíos tácticos, lápidas que bloquean las líneas de fuego, secciones ferroviarias que permitirán mayor movilidad y baldosas del suelo que sólo se pueda ser atacadas y defendidas desde el aire. Este tipo de elementos son completamente aleatorios, lo que garantiza que no haya dos partidas iguales en el juego, algo que nos brindará muchas más horas de diversión con la nueva entrega de Plantas Contra Zombis.


Otra novedad son los nuevos gestos para controlar el juego. Gracias a ello podremos recolectar los ‘soles’ arrastrando el dedo por una zona donde haya varios o incluso podremos hacer retroceder a un zombi arrastrándolo por la pantalla a cambio de unas cuantas monedas.


El Plantas Contra Zombis original ha gozado de gran popularidad durante mucho tiempo (y sigue disfrutando de ella). En esta nueva versión se espera que sea igual y para ello añaden infinidad de capas extra de profundidad, afirmando también que el juego se actualizará constantemente con nuevos niveles, plantas, zombis y nuevas formas de jugar.

Algunas Capturas de Pantalla














Como ya comentamos hace unos días, Plantas Contra Zombis 2 estará disponible a partir del próximo 18 de julio. Si quieres hacer que la espera sea un poco más amena y no has jugado todavía a la primera entrega del juego, aquí la tienes. No tiene desperdicio, ¡recomendadísimo!



El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario