Buscador

lunes, 17 de junio de 2013

CubeSlam, el nuevo juego-experimento de Google Chrome



CubeSlam es un juego diseñado para Google Chrome en el que podremos jugar cara a cara con nuestro rival sin importar dónde estemos situados el uno y el otro.

Pudiendo jugar con nuestros amigos sin necesidad de instalar ningún software o plugin, en CubeSlam jugaremos directamente desde el navegador de forma simple y a dos clics de distancia de iniciar la partida. El juego consiste en mover dos barras para golpear un cubo con el que tendremos que marcar un “gol” en la portería del oponente. Durante la batalla aparecerán distintos bonus como escudos, explosiones, láseres o más bolas que lo hacen más entretenido cada vez que pasamos de nivel.

Si nos apetece jugar igualmente, podremos jugar con un rival-oso en vez de con un amigo. Además, instalando la aplicación para Chrome podremos jugar con éste incluso cuando no dispongamos de conexión a Internet.

El juego ha sido desarollado con WebRT y es open source, cuenta con música de fondo propia y se confirma que lo tendremos disponible en móvil a finales de este año.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario