Buscador

sábado, 8 de junio de 2013

Audioteka, servicio online de audiolibros en español


Marek Cichi nos escribe para presentarnos el proyecto Audioteka.es, un servicio web y app móvil para audiolibros en español que pretende convertirse en un punto de referencia en lo que se refiere a consultar y adquirir audiolibros online.


La aplicación está disponible para iOS, Android y Blackberry y próximamente para Windows Phone y Firefox, y también podremos realizar nuestras consultas y compras desde el sitio web. Éste ofrece la posibilidad de elegir y descargar audiolibros del catálogo o escucharlos estemos donde estemos, teniendo cada libro un capítulo gratis para que lo “catemos” antes de la posible compra (capítulos que pueden durar de 30 minutos a 2 horas).

El catálogo que nos ofrecen es variado, y de entre la amplia variedad de títulos en los que podemos buscar nos encontraremos desde un Quijote hasta unas 50 sombras de Grey. Algo que merece mucho la pena destacar es que alguno de ellos son audiolibros animados, es decir, con efectos de música integrados y distintos lectores que lo adaptan.

Audioteka se ha estrenado recientemente en el mundo hispanoparlante, pues ya ha sido un proyecto con éxito previamente en Polonia y la República Checa.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario