Buscador

martes, 14 de mayo de 2013

Monster DNA, sonido para gente extrema

Monster es sinónimo de alta calidad y tecnología. La última idea de la compañía ha sido patrocinar a un chaval de 12 años para los X Games de Barcelona puesto que utiliza dos modelos de la marca: Monster iSport y Monster DNA. No obstante, en esta ocasión os hablaremos de los segundos. Unos auriculares de gran calidad, con un sonido claro, preciso y potente.

Como veréis a continuación, los Monster DNA son unos auriculares con un diseño triangular un tanto peculiar que nos permite plegarlos para guardarlos en el mínimo espacio posible. Sus almohadillas están hechas de un material suave y respetuoso con nuestra piel de forma que, aunque los llevemos puestos durante horas y horas para escuchar nuestra música favorita mientras hacemos deporte o descansamos en casa, nos sintamos totalmente cómodos. Además, se esbozaron para evitar el ruido ambiental gracias a su tecnología de aislamiento de ruido para proporcionar un sonido claro en cualquier situación.


Sus entradas de dos puertos nos permiten utilizar MusicShare, una función con la que compartir y experimentar nuestra música y películas con hasta 5 pares de auriculares. Además, todos oirán un sonido potente, como si estuvieran escuchando a través de nuestros Monster DNA. Como ocurre con una gran cantidad de cascos, si somos los afortunados poseedores de un iPhone, tendremos a nuestra disposición varias funciones bastante útiles. El cable mini jack stereo de 3,5 milímetros cuenta con diversoscontroles integrados para gestionar las llamadas, reproducir música y explorar una canción o vídeo hacia delante o hacia atrás (Control Talk). Así, mientras escuchamos música podemos atender llamadas mediante el cable y su micrófono, también integrado.




Estos auriculares están disponibles en varios colores y mosaicos como podréis comprobar en la página web. No obstante, hemos de señalar que existen otros modelos que no están disponibles en el enlace, como los que tienen incrustaciones de cristales Swarovski, Si estas interesados se pueden conseguir en la página oficial aunque también en tiendas y cadenas especializadas por unos 259 dolares.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario