Buscador

martes, 28 de mayo de 2013

7gif, visualiza y controla la velocidad de reproducción de los GIFs


Internet avanza a pasos agigantados en lo relacionado con los servicios que nos ofrece y las tecnologías utilizadas, pero hay cosas que siempre han estado y siguen estando ahí, inamovibles, como es el caso de las imágenes GIF. Los vemos en foros, en Facebook, en sitios web de todo tipo… y relacionados con cualquier asunto. Para los aficionados a crear gifs, quizá merezca la pena echarle un ojo a 7GIF.

Esta aplicación para Windows nos permite visualizar archivos en formato GIF controlando la velocidad de reproducción. Por lo tanto podremos pausar, rebobinar, adelantar, etc. nuestras animaciones en GIF igual que tendremos la posibilidad de cambiar la velocidad a la que transcurren. Podría decirse, en definitiva, que nos ofrecen un reproductor de media especializado en GIFs, con funciones de zoom y reproducción integradas.

Podremos cargar los GIFs con un simple arrastrar y soltar y 7GIF los abrirá automáticamente. A partir de ahí podremos cambiar su velocidad y, si lo deseamos, visualizarlo frame a frame, con la posibilidad de guardar cada una de las escenas en imagen JPG.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario