Buscador

jueves, 23 de mayo de 2013

Activar Show Password on Focus Google Chrome (debajo de los asteriscos)

Por defecto, tanto en Google Chrome como en prácticamente todos los programas, a la hora de introducir una contraseña, esta es ocultada por el programa para preservar nuestra privacidad y seguridad. También impiden que se pueda copiar la casilla de la contraseña o que se pueda pegar un texto sobre ella. 

¿Qué ocurre si queremos poder comprobar si nuestra contraseña está bien escrita? Tendremos que borrarla o aceptarla para que sea el servidor destino quien la verifique. 

Si usamos Google Chrome como navegador tendremos una extensión que nos va a permitir ver debajo de los puntos de contraseña para poder comprobarla, o en el caso de que esté guardada en el sistema, hacernos con ella. 

Esta extensión se llama Show Passwords on Focus. 


Esta extensión está disponible en la Google Chrome Store. Su uso es muy sencillo, no tenemos más que descargarla e instalarla en nuestro navegador.

Como instalamos?



El programa no dispone de ninguna configuracion, por lo que una vez instalado ya esta activo en el navegador y mostrara las contraseñas.

Si dispone de un cuadro de contraseña sin seleccionar, las contraseñas nos apareceran ocultas con los tipicos asteriscos de siempre



Este programa se activa al seleccionar el apartado de contraseña. Haciendo click sobre el nos mostrara la contraseña almacenada.



Esta herramineta es muy util a la hora de comprobar contraseña guardadas en el sistema ya que, por defecto Chrome las carga a la hora de hacer login y con este programa podremos mostrarlas para recordarlas

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario