Buscador

martes, 14 de mayo de 2013

Call of Duty Ghosts, nueva entrega de la saga

Call of Duty Ghosts era un secreto a veces que al final ha sido confirmado mediante una web y el posterior lanzamiento de un vídeo introductorio sobre el videojuego. En la página se puede observar un rostro calavérico formado por las imágenes de los fans que la han compartido ya sea mediante Twitter o Facebook. Esto ha generado una gran cantidad de suposiciones acerca de uno de los personajes más importantes de la saga Call of Duty, Ghost. Se trata de un teniente de Call of Duty: Modern Warfare 2 que presumiblemente moría pero tal vez no fue así y esta nueva entrega trate sobre su venganza o simplemente la historia que había detrás de ese personaje Lo único que está claro es que la calavera a la que nos hemos referido antes se parece demasiado al pasamontañas que llevaba el teniente.



Mark Rubin, el productor ejecutivo de Inifnity Ward, el estudio que se va a encargar de la nueva entrega, afirmó que hacer un nuevo Modern Warfare era la apuesta más seguro pero que querían aprovechar el salto generacional de las consolas para hacer algo nuevo. El caso es que Call of Duty: Ghost será el debut de una nueva serie de la franquicia, estrenando motor gráfico y llegando a las consolas de nueva generación. Ya se conoce que se lanzará para PC, Xbox 360 y PS3, aunque seguramente también sea compatible con Wii U –recordemos que CoD: Black Ops II se lanzó para esta plataforma- y las nuevas Play Station y Xbox. El primer teaser de Ghosts lo podes ver en el siguiente vídeo:



Así que ya sabes, si te interesa podras conocer más en 21 de Mayo, en la presentación de la consola de nueva generación de Microsoft. Además, ya se puede reservar aunque posiblemente se lanzará en Noviembre de este año.


El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario