Buscador

martes, 14 de mayo de 2013

Nuevo monitor Base USB 23 pulgadas de Philips

¿Estás harto de perder el tiempo cada día conectando y desconectando tu portátil de dispositivos como impresoras o discos duros cuando llegas de la universidad o el trabajo? Con el nuevo monitor Base USB de 23 pulgadas de Philips podrás conectar tu ordenador a la pantalla con un solo cable USB, ampliando instantáneamente tu espacio de trabajo con acceso a todos tus dispositivos conectados a él.

El monitor Base 231P4UPES cuenta con un panel LED de 23 pulgadas con una resolución máxima de 1920 x 1080, es decir, Full HD, un ángulo de visualización de 170 grados y un ratio de contraste de 20.000.000:1 con lo que conseguiremos una gran calidad de imagen tanto en posición vertical como horizontal. Integra tres puertos, dos USB 3.0 para mayor velocidad de transferencia de datos y un USB 2.0, proporcionando acceso inmediato a todos los periféricos conectados como cámaras, ratones o discos duros externos. A esto debemos añadirle una entrada de señal VGA analógica sincronizada, aunque lo más interesante es su número de puertos USB. ¿Pero por qué?


El cable USB 3.0 permite, además de conectar hardware, transmitir señales de vídeo y red para conectarnos directamente a Internet o intranet gracias a su puerto Ethernet integrado. Por ejemplo, para usuarios con netbook puede resultar muy interesante ya que su conectividad es limitada y el monitor Base Philips ofrece la posibilidad de conectar el portátil para acceder a los recursos del escritorio y también hacer videoconferencias gracias a sus conectores de audio y altavoces.


Este nuevo monitor es amigo del medio ambiente, de forma que reduce el consumo de energía de una forma muy sencilla gracias a la tecnología PowerSensor, que atenúa la luz del monitor en el momento en que el usuario se quita de delante, y también a suinterruptor 0W que asegura un gasto energético de cero cuando el monitor está apagado. El monitor Base USB 231P4UPES de Philips ya está disponible en cadenas de electrónica especializadas por un precio de 387 dolares, IVA incluido, aunque si os interesan otros modelos más potentes podéis echar un vistazo a la página web de la compañía.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario