Buscador

martes, 28 de mayo de 2013

Next Browser, navegador para Android con extensiones, pestañas y más


Nueva incorporación a la lista de navegadores de los que disponemos en Android. Su nombre es Next Browser, y nos ofrece multitud de posibilidades, casi tantas como la versión móvil de Chrome: accesos directos en la pantalla principal, navegación por pestañas, y personalización para las opciones de navegación.

El objetivo de este navegador, de origen chino, es ofrecerle al usuario la posibilidad de instalar extensiones y soporte para sus apps favoritas, ya que con Next Browser podremos añadir Evernote, Facebook, etc. al navegador, entre otras. También podremos organizarlo según nuestras preferencias, pues incluye una opción para abrir pestañas personalizadas y una sección que desplegará nuestras webs más utilizadas. Incluso viene con una búsqueda por voz integrada y con un lector de feeds también incluido en el navegador.

Al margen de ofrecernos las ventajas mencionadas, su estética es simple y ligera y merece la pena echarle un ojo si lo que buscamos es una herramienta sencilla, que no cargue y que nos permite disfrutar de las ventajas de una navegación personalizada.

Así que si quieres optar a una nueva experiencia de navegación en Android, puedes descargar Next Browser de este enlace.

les dejo el vídeo de presentación:



El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario