Buscador

viernes, 10 de mayo de 2013

Gestiona el tráfico de tu red personal con NetBalancer


Muchas personas no cuentan con una conexión de internet libre, por lo que tienen que controlar de no pasarse del límite para no pagar más a fin de mes. Eso se puede hacer instalando ciertas aplicaciones que permite controlar y monitorizar el tráfico que pasa por nuestra red, evitando el exceso de consumo.

En este caso hablamos de NetBalancer, una aplicación gratuita para sistemas operativos Windows que permite registrar todas las actividades que incluyan descargas o subidas, para poder tener una gráfica de cuanto tráfico se está consumiendo sin que sepamos.

Una de las ventajas de este completo programa es la opción de limitar el tráfico a determinada cifra, cortando todo tipo de interactividad en caso de que esa franja sea superada sin nuestro conocimiento; de manera que no habrá accidentes ni descargas fantasmas.



Otra de las herramientas que incluye NetBalancer es la capacidad de darle prioridad a determinados procesos, ordenándolas en forma de cadena y en prioridad para que no perdamos actualizaciones o algunas descargas que si o si necesitemos.

Características de NetBalancer
  • Seestablece para cualquier proceso de descarga y / o cargar la prioridad de red o el límite
  • Administrar las prioridades y límites para cada adaptador de red por separado
  • Definir las modalidades de tráfico de red
  • Grupo de ordenadores de la red local y equilibrar el tráfico sincronizado
  • Establecer límites globales de tráfico
  • Mostrar el tráfico de red en la bandeja del sistema
  • En general, una muy buena herramienta para gestionar sus recursos de red cuando es necesario optimizarlo.
Podremos tener completo acceso a la administración de prioridades para que la red consuma sólo determinadas cosas. También podremos conectar todos los ordenadores del hogar y gestionarlos desde una sola PC gracias a su interfaz dinámico y apto para este tipo de acciones.


LINK DESCARGA NETBALANCER


El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario