Buscador

viernes, 10 de mayo de 2013

pidio matrimonio por angry birds



La tecnología puede ser romántica. Hemos visto a un robot oficiar una boda en Japón y creíamos que la proposición de matrimonio utilizando Google Maps no podría ser igualada. Sin embargo, a todo hay quien gane. Un estadounidense ha utilizadoAngry Birds Friends para pedir en matrimonio a su novia. Al parecer, Ben Levi es un auténtico fanático de la saga de pájaros creada por Rovio. Juega mientras ve la tele, cuando está en el baño, cuando come con amigos y no olvida su partidita de antes de dormir.

La cosa parecía que se le había ido un poco de las manos cuando fue a cenar a un restaurante con Melissa Swift, su novia. Iban a celebrar su nueva vida, puesto que se acababan de mudar juntos, y por eso a Melissa le extrañó que Ben sacase su tableta y le propusiera jugar una partida a Angry Birds Friends.




La joven de 24 años, que debe de ser una auténtica santa, accedió a la excentricidad de su novio, tal y como cuentan en The Huffinton Post. Cogió el dispositivo y con infinita paciencia empezó a jugar. Nada parecía extraño hasta que llegó al nivel 3. En él el escenario había sido editado y los elementos formaban la frase «Cásate conmigo, Mel. Te quiero -con un corazón-, Ben».

Melissa aceptó de buen grado tras la sorpresa. «Creo que habría estado menos sorprendida si hubiese visto a un cerdo volar», ha explicado. «Recuerdo que miraba y no terminaba de comprender lo que significaba. Entonces hincó una rodilla y entonces empecé a llorar… fue inolvidable», según la joven.

La curiosa proposición llegó a buen puerto gracias a la colaboración de Rovio, la compañía finlandesa creadora de Angry Birds. Ben Levi les envió un correo en enero con su idea y, para su sorpresa, la gente de Rovio accedió a ayudarle.

Crearon una aplicación modificada para él y para su novia y llenaron el restaurante de cámaras. Después, editaron un vídeo con todo el proceso, de tal forma que ha quedado inmortalizado para la posteridad.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario