Buscador

viernes, 10 de mayo de 2013

Samsung Galaxy S4 Zoom llegará este verano


  • 16 megapixeles y pantalla de 4.3 pulgadas
  • Incluirá todas las funciones de un smartphone
  • La apuesta de Samsung por un híbrido entre cámara compacta y smartphone




Otro producto más de la compañía surcoreana y parece ser que este es la apuesta definitiva de Samsung para la convergencia entre las cámaras compactas y los smartphones. Ya vimos un primer intento con Samsung Galaxy Camera que, aunque no acabara de convencer a muchos, sí dejó buenas impresiones con respecto al concepto en sí mismo. El Samsung Galaxy S4 Zoom viene a suplir esas carencias y convertirse en el primer smartphone-cámara compacta del mercado.

Todavía no hay documentos en forma de imagen para ver cómo será el nuevo Samsung Galaxy S4 Zoom, pero ya se empiezan a ver algunos datos del nuevo producto de Samsung que se espera que llegue en julio. Las especificaciones del Samsung Galaxy S4 zoom que más destacan son un sensor de 16 megapíxeles, una pantalla AMOLED de 4.3 pulgadas y 8GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD. Todavía no se sabe el procesador que calzará este smartphone-cámara, aunque se rumorea que oscilará entre un Dual-Core y un Quad-Core. Yo apostaría por un Quad-Core en este nuevo Samsung Galaxy S4 Zoom, precisamente porque el propio nombre remite al nuevo tope de gama de la compañía, el Samsung Galaxy S4. Respecto al software que moverá este híbrido, se sabe que el Samsung Galaxy S4 Zoom llegará con una versión modificada de Jelly Bean.

Interesante ver un producto de estas características en el mercado, aunque creo que el triunfo o fracaso de productos híbridos como el Samsung Galaxy S4 Zoom depende de saber combinar habilmente la calidad del objetivo que monte el smartphone-cámara y el grosor que acabará teniendo el Samsung Galaxy S4 Zoom. Es decir, si Samsung sabe combinar una buena lente que, unida a un sensor de calidad muy superior a lo visto en smartphones hasta el momento, no ocupe mucho espacio y quepa en un Samsung Galaxy S4 Zoom delgado, probablemente el Samsung Galaxy S4 Zoom será uno de los productos más certeros de la compañía surcoreana.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario