Buscador

viernes, 10 de mayo de 2013

Gamepop es una nueva consola con Android que funciona a base de suscripción




Desde que Ouya consiguiese un abrumador éxito por su oferta de grandes prestaciones a un precio asequible, muchos han querido seguir su éxito, con mayores o menores resultados. Muchos seguían el plan de comprar la consola y los juegos serían aparte, pero hoy la compañía encargada deBlueStacks ha decidido cambiar el modelo de negocio con su nuevo dispositivo.

El dispositivo en cuestión recibe el nombre de Gamepop y basa su modelo de negocio en un la suscripción a juegos, en contraposición a la compra de consola y juegos uno por uno. El precio de la suscripción es de 6.99 dólares al mes por un catálogo de más de 500 juegos a los que se podrá acceder sin límite y descargándolos en la propia consola.


La consola inicialmente, que funciona con la versión 4.2 de Android, no tendrá un coste, pero está sujeto a una permanencia de doce meses, que en caso de romperse habría que pagar una cuota que puede llegar a los 83 dólares, una cifra inferior a la de Ouya. Aún así seguramente interesa muchos jugones empedernidos que no tengan problemas en aceptar el pago de una suscripción un gran catálogo de juegos.

La promoción de la consola gratis solamente estará disponible en mayo, tras lo cual pasará a costar en torno a los cien dólares, con lo que si se está interesado en esta consola, es mejor no tardar mucho en hacerse con ella

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario