Buscador

martes, 7 de mayo de 2013

Splay Launcher, un toque totalmente diferente para la interfaz de Android



La necesidad de crear sitios web con diseños adaptables para cualquier dispositivo se ve también reflejada en Froom, un nuevo servicio que acaba de salir en fase beta pública para facilitar a los diseñadores la creación de diseños y prototipos de sitios web adaptativos con tan sólo arrastrar y soltar diferentes elementos sobre el área de la web, pudiendo modificar las propiedades de los mismos para que se vean adecuadamente en los diferentes tamaños de pantalla.

Se trata de un editor visual de sitios web que pretende eliminar la jerarquía de trabajo a la hora de su diseño, eliminando la necesidad de disponer de maquetadores que interpreten los diseños creados en Photoshop para llevarlos al HTML y CSS mediante codificación.

De esta manera, a la hora de trabajar en un proyecto concreto, los diseñadores pueden actuar por su propia cuenta para crear y compartir sus diseños, a través del navegador web, al resto del equipo de trabajo, de clientes, u otras personas, para recabar el feedback necesario.

Sólo hace falta registrarse en el servicio y comenzar un nuevo proyecto, pudiendo comenzar desde una página en blanco o desde una página de pruebas, estando por ahora inactivo la posibilidad de crear proyectos de prototipos interactivos. Dentro del espacio de trabajo, cuenta con unas sencillas herramientas, las cuales son presentadas la primera vez que entren. Además, podrán ver el código que se va generando en el desarrollo de la propia página.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario