Buscador

domingo, 5 de mayo de 2013

Miximoms, una nueva red social en español creada para las madres

miximoms



Día de las madres, y para celebrarlo os comentamos el lanzamiento de Miximoms (Miximoms.com), una red social creada para las madres, con el objetivo de ayudar en sus dudas y necesidades del día a día.

La red ha sido fundada por Yolanda Bonilla, quien nos comenta la idea del proyecto:

[...] trasladar lo que hacen las madres en el mundo real (en el parque, en la puerta de la escuela…) al mundo virtual” para que más madres puedan resolver las dudas y necesidades que afectan a sus hijos y a ellas mismas.

En esta nueva comunidad las madres, marcas y profesionales pueden crear sus perfiles e interactuar hablando sobre los más diversos temas: dieta de sus hijos, pediatría, educación… cada usuaria podrá acceder a la sección Necesito/Recomiendo y ayudar a otras madres que hayan pasado por la misma situación.

Tenemos también contenido de interés publicado por la comunidad, grupos, encuestas, cupones de descuento… todo con la opción de decidir a qué proyectos sociales se quiere destinar parte de los ingresos de la comunidad.


[...] el modelo de negocio se basa en los servicios a las marcas (sellos de garantía, cupones, muestras de producto), en las comisiones generadas por ventas y en la cocreación de productos por parte de las madres que quieran participar.

'

Durante los primeros meses funcionarán en fase beta y, aunque la web será pública, será necesario disponer de invitación para registrarse y poder acceder a todas las funcionalidades.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario