Buscador

miércoles, 1 de mayo de 2013

Messenger Reviver: Cómo seguir usando Windows Live Messenger sin cambiar a Skype

Para los amantes del messenger aqui les traigo un pequeño regalo disfrutenlo
 
Con la compra de Skype por parte de Microsoft vino la mala noticia: Windows Live Messenger iba a dejar de existir y todo iba a ser migrado e integrado en Skype. Desde ese momento muchísima gente puso el grito en el cielo porque, seamos sinceros, el usuario común y “básico” (no quiero usar otra palabra porque es fea) se conformaba con Messenger, sus guiños y esas porquerías. no quiere aprender a usar algo más “avanzado”.

Hace poco se completó la migración del sistema y cuando se quiere usar Messenger nos sale un aviso de que tenemos que descargar e instalar Skype para seguir usando el servicio y chatear con nuestros contactos. Algunos habrán dado el brazo a torcer y descargaron Skype, pero para los que quieran ser parte de la resistencia les quiero recomendar Messenger Reviver 2.
 

Messenger Reviver 2 es una genial aplicación que nos permite seguir usando Windows Live Messenger sin que tengamos que pasarnos a Skype. Una vez que instalemosMessenger Reviver aparecerá un botón que dice Start, y automáticamente se encargará de reparar o modificar el Messenger para que siga funcionando y no nos pida más que actualicemos.

Este programita funciona con versiones de Windows desde XP en adelante y con versiones de Messenger 2008, 2009, 2011 y 2012. En el caso de que ya tengan instaladas algunas de esas versiones estará todo ok, si no tenemos ninguna instalada el programa descargará automáticamente alguna de estas versiones: 2009 o 2012. 
 
ENLACE DE DESCARGA :

 
El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario