Buscador

martes, 7 de mayo de 2013

"El Chapulín Colorado" llegará a la pantalla grande en 2014



El recordado personaje de Roberto Gómez Bolaños, "El Chapulín Colorado", llegará a las salas de cine con una película animada que ya se encuentra en plena etapa de producción en Guadalajara y que debería ver la luz en 2014.

De acuerdo al diario mexicano Basta!, el director de operaciones del Grupo Chespirito, Luis Jorge Arnau, declaró que no existe una fecha exacta para lanzar el filme porque "eso va a depender de los estrenos de otras películas que haya en el escenario" y, añadió, "si hay películas para niños que vengan muy fuertes, entonces se tomará la decisión de cambiar la fecha o adelantarla, pero lo cierto es que no será antes del mundial de fútbol".

Arnau indicó a la publicación que la producción de la cinta empezó a fines del año pasado y que las cosas "van avanzando de acuerdo con el plan". Según el ejecutivo, "la intención es que la parte de dibujos animados termine alrededor de febrero o marzo del año próximo y después viene la parte de post producción, sonidos y grabaciones".

Llevar a "El Chapulín Colorado" a la pantalla grande tendrá un costo que superará los 10 millones de dólares, por lo que la película animada podría pasar a la historia como una de las más caras del cine mexicano. 

"Los datos reales que tenemos es que no hay participación económica de ninguna institución pública, todo es de la iniciativa privada", apuntó el director del Grupo Chespirito.

La nueva aventura del particular superhéroe contará con la participación de algunos personajes que ya aparecieron en la popular serie protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, como "Rosa la Rumorosa" y "Rascabuches", y no se descarta que incluya nuevos roles animados que deberán ser aprobados por el destacado comediante.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario