Buscador

jueves, 2 de mayo de 2013

3 opciones si no desea utilizar Windows 8 en su nueva PC



No son pocos los usuarios que en los últimos días han comprado un ordenador portátil y se han encontrado con el Windows 8 instalado como sistema operativo. Tampoco son escasos los que, frente a esto, han manifestado su deseo de sustituirlo por el mucho más familiar y tradicional Windows 7. Para decirlo suavemente,Windows 8 no es muy popular. Si bien tiene sentido para las tabletas táctiles, no tiene mucho sentido en un PC, ya que obliga a la gente a utilizar el ordenador de una forma completamente diferente y, aparentemente, con poco beneficio.

Frente a semejante realidad, no resulta sorprendente que los consumidores no hayan aceptado en su gran mayoría Windows 8. Por algún motivo, indican los especialistas, Microsoft no ha hablado de las ventas de Windows 8 en dos informes de ganancias trimestrales consecutivas. Y la firma de investigación Net Applications ha informado que menos personas han comprado Windows 8 en comparación con las que habían adquirido el sumamente criticado Windows Vista en los primeros cinco meses después de que se introdujeron los respectivos sistemas operativos.

Si no está de acuerdo o a gusto con el Windows 8, hay tres cosas que usted puede hacer:

1. Hay varios programas que alterarán la pantalla de inicio de Windows 8 para verse y comportarse más como el menú Inicio de Windows 7. Esto es, claramente, la solución más fácil. Infoworld.com tiene más información en tinyurl.com/boj8ecr

2. Llevar su ordenador a una tienda de reparación de computadoras para instalar Windows 7 para usted.

3. Puede sustituir a Windows 8 con Windows 7, pero no es fácil.

En primer lugar, debe realizar una copia de seguridad de datos de su PC (que serán eliminados por el cambio a Windows 7), a continuación, descargar las copias de seguridad de los controladores de software de Windows 7 para equipos PC externos, como impresoras (usted puede encontrar los controladores en el sitio web del fabricante).

Si usted tiene Windows 8 Pro, puede cambiar a Windows 7 Pro de una manera que le permitirá volver a Windows 8 más adelante si cambia de opinión. Para hacer esto, es necesario comprar una copia de Windows 7 Pro. A continuación, siga las instrucciones en el artículo ‘Cómo’ downgrade ‘a Windows 7″ en la Infoworld.com, en tinyurl.com/dyqfs2q

Si tiene cualquier otra versión de Windows 8, se tendrá que hacer una ‘instalación limpia’ usando cualquier versión de Windows 7. Guarde los datos y controladores de software como se ha mencionado anteriormente. Antes de empezar, lea la sección tres de la sección ‘Cómo downgrade’ en el artículo, que explica cómo desactivar una característica de Windows 8 llamado ‘arranque seguro’ que de otro modo le impide la instalación de Windows 7.
 El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario