Buscador

viernes, 26 de abril de 2013

WebAsyst, un framework PHP para crear aplicaciones web multiusuario

Un nuevo framework para desarrollar aplicaciones en PHP ha sido lanzado al mercado que llega a luchar con framework más consolidados como Zend Framework o Symfony. Se trata de WebAsyst, un nuevo desarrollo de código abierto que permitirá a los usuarios elegantes aplicaciones web y páginas web complejas, de una forma rápida sin sencilla.

Haciendo la comparación con otros tipos de framework, como los nombrados anteriormente, Webasyst está más orientado a la construcción de aplicaciones de forma rápida y eficiente. El framework ofrece un montón de herramientas listas para ser utilizadas como son la gestión de usuarios y autorización, construcción de UI, acceso móvil, gestión de permisos y un largo etcétera.


El framework WebAsyst ha sido diseñado de tal manera que dentro de una única instalación de software, varias aplicaciones pueden ser instaladas y usadas. Este fue uno de los principales objetivos que se plantearon a la hora de crear este proyecto.

WebAsyst ha sido publicado bajo licencia LGPL que permite la creación de aplicaciones comerciales, lo que hace de WebAsyst una gran plataforma para el desarrollo de aplicaciones web para empresas.

Pueden ver más información sobre este nuevo Framework en su web oficial, donde podes encontrar una guía de instalación y descargaros el código que forma parte del framework.


El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario