Buscador

miércoles, 24 de abril de 2013

Nokia Asha 210, nuevo gama baja con teclado QWERTY, doble SIM y botón Whatsapp dedicado [Actualizada]


Un nuevo Asha se abre camino en la catálogo de Nokia. Se trata del modelo 210, un smartphone que apuesta por el casi siempre cómodo teclado físico QWERTY y que centra gran parte de su interés en el soporte para doble tarjeta SIM (también existe versión individual) así como en el acceso a las redes sociales y a otras plataformas de comunicación. Tal es el punto que Nokia ha decidido de hecho incluir un botón dedicado para Whatsapp, algo que sin duda llamará la atención del público más joven junto a la amplia disponibilidad de vivos colores en los que este terminal se ofrece (amarillo, rosa, azul, negro y blanco).

En cuanto a otras prestaciones reveladas por la compañía, sabemos que dispone de una pantalla de 2,4 pulgadas, WiFi, Bluetooth 2.1 y lamentablemente no viene con soporte 3G/HSPA, quedándose atrapado en las redes 2G. Su cámara trasera es de 2 MP (dispone de botón dedicado para ella), incluye 64 MB de memoria, ampliables mediante tarjetas microSD, y si lo que te interesa es su autonomía, debes saber que esta se sitúa en las 12 horas en conversación y hasta 46 días en stand by (en la versión con solo una SIM; con dos se reduce hasta 24 días). Su peso es de 99,5 gramos y su grosor de 11,8 mm.

El Nokia Asha 210 debería dar la cara en los escaparates este mismo trimestre, bajo un precio (tasas no incluidas ) de 72 dólares. Para ver un vídeo promocional del equipo, echa un ojo tras el salto.

Galería: Nokia Asha 210

Actualización: Ya tenemos precio oficial en Europa. Del Asha 210 colgará una etiqueta de "unos 103 dolares". 


El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario