Buscador

lunes, 22 de abril de 2013

GOOGLE EARTH: Imagen satelital registra posible asesinato

Una imagen detectada en el sistema de información geográfica generó especulaciones sobre un homicidio.


Una imagen capturada por Google Earth ha causado revuelo entre los internautas, que aseguran que podría tratarse de la prueba fehaciente de un sangriento asesinato, mientras otros aseguran que se trata simplemente de las huellas de perros nadadores. 

La foto tomada por satélite corresponde a un pequeño embarcadero en la ciudad de Almere, Holanda, y en ella se ve el supuesto rastro de sangre que se adentra en un parque luego tras lo que pudo haber sido un macabro asesinato. 

Al menos eso es lo que sugiere un usuario de Reddit, que publicó la imagen con el título “Un asesinato cerca de mi casa en Google Maps”. Aparentemente en el muelle aparece un hombre de pie junto a lo que sería un cuerpo echado en el suelo. 

Según otras versiones, se trataría simplemente del rastro dejado por un perro después de salir del agua. A otro usuario le extraña que, en caso de tratarse de la imagen de un delito, el autor del mismo no tomara las mínimas precauciones y cometiera su crimen a plena luz del día.


Pero esta no es la primera vez que el práctico servicio de Google da pie a los internautas a formular extrañas conjeturas. A principios de 2013, Fiona Powell, de la ciudad inglesa de Bristol, publicó una imagen fantasmagórica en la que se ve la silueta de un hombre en las ruinas de una casa que había sido demolida en 1946 para construir un campo de aviación en el sur de Gloucestershire, en Inglaterra.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario