Buscador

sábado, 27 de abril de 2013

Samsung está preparando un Galaxy S IV de alta resistencia, un S IV Mini y un tablet de 8 pulgadas



Parece que los chicos de Samsung están más que ocupados actualmente. Como bien sabemos, la compañía piensa lanzar el Galaxy S IV en la mayoría de los países en los próximos meses, pero eso no es todo, hay muchas cosas más en el horno. Por un lado, el fabricante surcoreano está preparando un nuevo modelo de alta resistencia del Galaxy S IV, también planea lanzar un Galaxy S IV Mini y además de esto se encuentra trabajando en un nuevo tablet de 8 pulgadas.

El nuevo S IV, que será conocido como Galaxy S IV Active, será un móvil a prueba de agua y a prueba de polvo, pero aún así mantendrá el aspecto y la sensación del S IV original. Hacer que el S IV gane resistencia sin alterar mucho el modelo parece una dura tarea.

El Galaxy S IV Mini será una versión compacta del mayor, similar a lo ocurrido con el S III Mini. Tendrá una pantalla de 4,3 pulgadas, un procesador dual-core a 1.6GHz y una cámara de 8 megapíxeles, entre otras cosas. Sería lanzado en junio.

Finalmente tenemos al tablet. Se dice que medirá 8 pulgadas y probablemente pertenecerá a la línea Galaxy Tab, aunque lastimosamente no hay mucha información al respecto.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario