Buscador

martes, 23 de abril de 2013

Gorilla Glass 3: ¿La pantalla más resistente del mercado?



El Samsung Galaxy S4 va de camino a las tiendas de todo el mundo y con él llega la nueva generación de pantallas de Gorilla Glass. Gorilla Glass 3, prometiendo ser 3 veces más resistente que su predecesora, es un cristal ultra-resistente creado porCorning.

Un usuario ha querido comprobar si son ciertas las mejores que se le han aplicado a la nueva pantalla que ha llegado este abril al mercado, poniéndolo a prueba de las maneras más extremas utilizando un cuchillo, un bolígrafo, llaves y monedas. ¿Como acabará el Galaxy S4? ¿Aguantará la prueba de resistencia?



Aparentemente la pantalla no tiene ni un solo rasguño, Gorilla Glass 3 parece quedar completamente intacto aun siendo sometido a estas duras pruebas. El secreto de la nueva tecnología incrustada en la pantalla de este smartphone es que la pantalla sí es dañada, pero su estructura le permite reducir las fisuras hasta hacerlas microscópicas y manteniendo la fisura así sin que se abra.

¿El resultado? El resultado es que el daño causado nos será totalmente imperceptible a la vista, que es lo que se buscaba, ya que no existe nada totalmente indestructible. Gorilla Glass 3 se puede denominar como la pantalla más resistente del mercado.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario