Buscador

lunes, 7 de noviembre de 2016

Programas portables para darle Efectos a tu fotos

XnRetro 

Elegantes efectos vintage para tus fotografías 
XnRetro es una aplicación para editar fotografías que les dará a tus imágenes efectos de fotografia antigua. De ajustes básicos como contraste, brillo y color a marcos y efectos de color, XnRetro permite crear los clásicos efectos de cámaras Lomo o Polaroid. 

Editar las fotos resulta muy sencillo. Puedes optar por imágenes de la galería o bien tomar nuevas desde la misma aplicación. Los resultados, se pueden compartir en redes sociales, correo, etc. 






XnSketch 

La versión pagada, sin publicidad de la aplicación gratuita de XnSketch.Convierte tus fotos en dibujo, dibujos animados o bosquejo imágenes en un solo clic para crear instantáneas obras de arte.Fácil de utilizar con el control total de efectos diferentes. Guardar tus creaciones y compartirlas con tus amigos a través de Facebook, Twitter y correo electrónico. 




FotoSketcher 

Dale un original toque a tus fotos convirtiéndolas a dibujo 

FotoSketcher es un programa gratuito y muy fácil de usar que sirve para darles a tus fotos un original y atractivo efecto “cómic”. 

FotoSketcher es uno de esos programas de instalar y disfrutar al instante, ya que sólo hace falta elegir la foto que quieres modificar y listo. 

Para conseguir un resultado más a tu gusto, puedes jugar con los tres parámetros que tiene FotoSketcher. Estos parámetros van desde la intensidad y el grosor del trazo, hasta la intensidad del color. Baja este último si quieres conseguir un efecto sketch en blanco y negro. 

Por último, FotoSketcher tiene cuatro interesantes opciones: Soften Edges, que sirve para suavizar los filos: Add a frame, para añadir un marco; Texture, para emular la textura del papel; y Add text, que sirve para añadir un texto. 



Photo Black & Color 




Distortit 

Aplica un efecto morphing básico a tus fotos 

Con Distortit puedes aplicar fácilmente un efecto de morphing a tus fotos, consiguiendo deformarlas para lograr un resultado hilarante. 

Sólo tienes que seleccionar el grado del efecto y trazar con el ratón una línea sobre el área que quieres deformar, en la dirección en que quieres hacerlo; si te gusta como queda, haces clic en "Keep" y vas a por otra área; si no, haces clic en "Undo" y vuelves a intentarlo. 

Una vez hayas conseguido el resultado deseado, el programa te permite guardar en formato JPG o BMP, y listo! 



Enlaces de Descarga:

xnsketchpro
Photo Effects Freeware

No hay comentarios:

Publicar un comentario