Buscador

lunes, 20 de mayo de 2013

'Assassin's Creed' aterrizará en cines dentro de dos años



'Assassin's Creed' quiere apuntarse a la moda de los videojuegos que traspasan barreras hasta el cine, y promete hacerlo con algo de estilo. O no. La cuestión es que tras confirmarse parte del elenco de actores y otros detalles, ahora se da una fecha de estreno. Mayo de 2015. Nos quedan dos años de espera para ver cómo queda en el cine.

Incluso es más certero el mismo artículo que exponen en Box Office Mojo. El 22 de mayo será la fecha elegida para 'Assassin's Creed'. Así de certero. Como ya estaba confirmado, Michael Fassbender será el protagonista principal de una cinta producida por Michael Lesslie.

¿Qué conocemos de toda esta gente? A Lesslie se le reconoce por su trabajo teatral, llevando la precuela de 'Hamlet', titulada 'Príncipe de Dinamarca' a diversas salas. En ella, Hamlet, Ofelia y compañía tienen una nueva historia. Del director aún no sabemos nada. Igual que de la mayoría de detalles de la trama.A la espera de más detalles sobre 'Assassin's Creed'

Más sobre
Ubisoft

Ubisoft ya anunció el año pasado que la película estaba en marcha bajo el paraguas de la productora New Regency. Lo que no sabemos es qué parte de la historia contará.'Assassin's Creed' gira en torno al Animus, una máquina capaz de controlar en el tiempo a asesinos del pasado, bajo la tutela de muchachos en el presente.

Precisamente, lo que menos se ha cuidado en la saga de Ubisoft es precisamente todo lo relacionado con el Animus. En la tercera entrega se esperaba algo más en este sentido, pero la realidad es que no avanza mucho la trama de la saga. Entonces, no sabemos en qué época estará ambientada la película. Ni mucho menos si estará en varias etapas de la historia a través del Animus.

Sólo nos queda esperar dos años a ver qué ocurre. Pese a que la mayoría de fans están más impacientes por ver 'Assassin's Creed IV' que este experimento en el cine.

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario