El método consiste en comprimir nuestros archivos en un .rar o .zip y luego una serie de comandos desde la consola de Windows (CMD). A través de este método, podemos ocultar cualquier tipo de archivos (.exe, .avi, .txt .doc o cualquier otra extensión).
Para poder hacerlo, necesitamos tener instalado Winzip, Winrar, o cualquier programa que nos permita comprimir un .ZIP, les recomiendo 7-zip que es una herramienta totalmente gratuita y soporta muchos tipos de archivo.
Como primer paso, creamos un directorio donde almacenaremos los datos que deseamos ocultar, (Por ejemplo: C: Prueba) donde colocaremos los archivos que deseamos ocultar, además dela imagen que los ocultará.
Ahora tendremos un nuevo archivo, en este caso prueba.zip
Ahora viene la parte divertida, iremos al menú inicio de windows y seleccionamos “Ejecutar” luego escribimos cmd. (También pueden presionar Ctrl+R y luego cmd). Luego con el comando cd iremos al directorio donde tenemos los archivos a ocultar.
En este caso, escribimos cd C:/prueba
Ahora escribimos “copy /b [nombre de la imagen].jpg + [nombre del zip o rar].zip/.rar”
Para este ejemplo sería: copy /b s_spider.jpg + prueba.zip
Luego debemos presionar Enter y veremos algo asi:
Y listo, podremos notar que la imagen pesa ahora mucho más, para ver los archivos que hay dentro, simplemente damos click derecho y luego “Abrir con..” Seleccionamos 7-zip o Winrar o Winzip y tendremos nuestros archivos ocultos, que a simple vista, parece que se tratase de una imagen solamente.
Ahora inténtalo tu, funciona igual para Windows Vista y Windows
No hay comentarios:
Publicar un comentario